Acerca de Nosotros:

Somos una compañía formada en el año 2011 por dos socios y amigos que trabajamos más de 15 años en empresas que se dedican al ramo de los productos de diagnóstico clínico.  A lo largo de estos años asesoramos y vendimos productos  de compañías  como: Siemens Healthcare Diagnostics, Biorad, Johnson & Johnson, Drew Scientific, Sigma Chemicals, Biomerieux, Orphee Medical, Elitech/Vitalab, Oxoid Biocare medical entre otros.

Hoy contamos con socios internacionales como Green Cross Medis Inc. I Sens RapiGen, Inc. de Corea del Sur, EDAN Diagnosis de China, J. Mitra de India, Coris Bioconcept de Bélgica, Carson optical y LW scientific de USA; así como con otros proveedores con los cuales iniciamos relaciones comerciales para ofrecer a nuestros clientes productos certificados con validaciones internacionales.

Sabemos que no fue fácil empezar y agradecemos el apoyo que recibimos de nuestros mejores amigos y clientes, sabemos que creceremos y nos expandiremos; sin embargo, no seríamos nada sin el apoyo de nuestras familias y de nuestro creador.

MISIÓN:

Proveer productos de diagnóstico clínico innovadores y de tecnología de punta, dar una propuesta fresca de servicio y atención pos-venta.

VISIÓN:

Ser una compañía única en servicio y calidad con trascendencia a nivel nacional como internacional innovando en nuevos mercados e implementando nuestro programa de ayuda social.